jueves, 17 de diciembre de 2009

Expocomic 2009, tendremos Stand

Publicado por Dawnere en 15:40

Desde el Jueves 10 hasta el Domingo 13.
XII Expocomic de Madrid.
Concursos de cosplay's, karaokes, trivias, exposiciones, compras en stand y muchas cosillas más se reunen en el Pabellón de la pipa de la Casa de Campo.
El horario de visitas es de 10 de la mañana a 21 de la noche y el precio de la entrada es de 5 euros (existe bono por los cuatro días que sale bastante rentable, 12 euritos)

Ya van cinco eventos con los chavales de "Atalanta: Servicios y Actividades Lúdicas" y los que quedan!!! Aprovechamos para decirles que les debemos mucho, mil gracias ^^
¿Cómo encontrarnos? Pues como decimos siempre, buscad por los pasillos del pabellón gente con bolsas de "Madrid Comics" y seguir el rastro, posiblemente daréis con nosotros ya que nos dejan sus bolsas como publicidad =^.^= sino también podréis preguntar por el stand de Atalanta en Información.

Encontraréis nuestros Babies & Queen's Mini-Hats y mini gorritos varios traídos del mismísimo Japón este verano, también los más de 300 modelos de chapas, atuendos de ropa tipo Gothic Lolita, bolsos y otras muchas cosas que merecen ser vistas y toqueteadas por todos... ¿¿o crees poder resistirte a nuestros corsés??

Para más información sobre el evento, visitad su página web:

http://www.expocomic.com/

¡Apuntaros!

See you!

0 comentarios on "Expocomic 2009, tendremos Stand"

Related Posts with Thumbnails
 

*·DistorsionandoRealidades·* Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez

Tuneado by Dawnere